Rico al instante, una de las apuestas más fuertes de Antena 3 para superar la cuesta de enero, y lo que queda por venir, no ha logrado dar los resultados esperados. La cosa no debe estar mal del todo cuando se sigue confiando en el producto en lugar de liquidarlo directamente como se hace con otras producciones y, sobre todo, cuando Roberto Ontiveros ha sido cesado fulminantemente precisamente por cuestiones relacionadas con la propiedad del formato y los posibles beneficios que vaya a generar su venta a terceros. Además, la producción del programa, pese a su escasa duración y presencia en los espacios más golosos de la parrilla, debe ser bastante onerosa, al menos esa sensación da cuando en una casual visita a las instalaciones de MediaPro en la ciudad de la Imagen, una ve todos los coches de producción necesarios para la correcta realización del programa.
El programa ha sido noticia esta semana en varias ocasiones, primero por la marcha de Roberto Ontiveros y posteriormente por la retirada de su presentador, a quién evidentemente hacen responsable de parte del fracaso del programa, aunque no de forma directa pero si es una manera de decir que no eres adecuado para el trabajo. El sustituto de Estrada será el siempre campechano ¡¡¡Ramón García!!!
Y digo yo ¿no se les podía haber ocurrido esto antes? Parece evidente que no, y entiendo que se quieran introducir caras nuevas o medio nuevas como la de Javier Estrada pero, sin lugar a dudas, Ramontxu es mucho más adecuado para un concurso de estas características y la audiencia que le presuponemos.
Personalmente el concurso me parece un pestiño, ni lo veo, ni seré yo quién envíe un mensaje, o dos o los miles que hacen falta para concursar pero, si la cadena insiste en sacar los euros a unos para dárselos a otros, por lo menos que lo hagan de la mejor forma posible y con los presentadores adecuados y en este caso creo que han acertado. Si la audiencia sube de pronto y el programa se convierte en un éxito, se habrá demostrado una vez más que los presentadores pueden ser más importantes que los propios formatos.
Personalmente, y pese a ser totalmente negativo al campechanismo xD, me parece una idea super acertada por dos razones:
La primera: Que el sobreactuado, irritante y cansino Javier Estrada, (se nota que no me cae muy bien ¿no?) además de parecerme un prepotente y de notársele que (como diría Bender) se la refanfinfla la gente, no sepa conducir un programa de forma adecuada
Y segunda: Que «Ramontxu» es mucho «Ramontxu», el personaje tiene un carisma muy argadable(mal utilizado para mi gusto en el programa «sabes más que un niño de primaria», quizás debido a los repelentes niños) y que sabe conectar con la gente a la que supongo va dirigido el «pograma» xD.
Osea que lo que tú has dicho, pero recalcando lo mal que mecae Javier Estrada xD.
Siento no ser más constructivo pero es que el ío me pone de los nervios.