El nuevo programa que Gestmusic y Telecinco preparaban para Jesús Vazquez (bueno, es probable que no lo prepararan para él, pero parece claro que si tienes un presentador de la influencia de Vazquez la gente siempre se referirá a el como «El programa de Jesús Vazquez) ha caido de la parrilla de esta cadena para subirse a la de TVE. Así como lo cuento, bueno no lo cuento yo.
Después de anunciarse hasta en la propia página web de Telecinco y después de los problemillas de entendimiento que Gestmusic y Telecinco han sufrido en los últimos meses, dimisión y posterior recapacitación de la cúpula creativa de la productora incluida, parece que las asperezas entre ambas empresas no terminan de estar del todo limadas.
El programa se llamaba Los mejores años y consistía, o deberíamos decir consiste, en una mezcla de concurso y programa revival, donde se echará la vista atrás a lo acaecido entre los años 50 a 90. Lo cierto es que para un programa de estas características parece más lógico recurrir a una cadena que ya emitiera por aquella época que se va a revivir, que hacerlo en una con apenas 18 años de historia, más que nada por una cuestión de disponibilidad de material de archivo.
Sea como sea, en Telecinco tendrían que estar contentos, este programa no pinta nada bien, parece aquel Yo estuve allí, que presentaba Carolina Ferre, también en TVE y que no tuvo mucho éxito y lo que menos necesita la cadena ahora es otro varapalo y quemar a Jesús Vazquez, quién evidentemente tiene contrato con Telecinco y será sustituido en el paso del programa a TVE.
Esto no lo verá nadie. Los años 50, por Dios… Naftalina.