Hace unos días recibí un mail proponiéndome el envío de material promocional del nuevo programa de Cuatro: Granjero busca esposa. Siempre me han gustado las iniciativas que las cadenas hacen en este sentido, en algunos casos muy divertidas, en otros algo más aburridas, pero siempre encaminadas a que críticos y periodistas no se olviden de la existencia de una serie o del estreno de un nuevo programa y favorecer que se hable del asunto desde la tribuna que cada uno tenga.
En mi caso ya hablé en su momento del programa, comentando lo poco que pegaba un formato de este estilo en un canal como Cuatro, quizá vendido como algo más elitista, encaminado a la emisión de series americanas y no a «dating shows». Granjero busca esposa no es un programa que yo vaya a seguir, pero estoy segura de que tendrá su público y puede que triunfe, aunque no encaje con el perfil inicialmente propuesto por la cadena.
Mientras esperamos a su estreno, os dejo unas fotos del regalito promocional del programa que, por si no se ve suficientemente claro, es una florecilla de tela, un pajarito de plástico (veo que a Ruth le ha tocado una rana) y unas semillas de hierbabuena, todo ello en una cama de paja y con una tarjeta promocionando el programa.
¿¿¿Antena 3 te ha enviado algo alguna vez???