Ana Toro by Mauro Fuentes (Fotomaf.com)
Vaya, vaya… estos de Telecinco saben sin duda como encontrar gente de calidad para Gran Hermano y si no, que se lo pregunten a Mauro, que el año pasado estuvo en el desfile del Día de la Hispanidad haciendo fotos y se encontró con esta pintoresca estampa.
Un año después ha descubierto, con asombro, como la protagonista de su fotografía es, ni más ni menos, que la más chalada concursante de la décima edición de Gran Hermano, que al menos demuestra así que lo suyo no era un papel, sino que está verdaderamente como una regadera.
Aprovecho la ocasión para comentar la iniciativa de Mercedes Milá y el equipo de vestuario de este año, que no sé muy bien de donde habrá partido, pero que es si duda singular y parece una divertida forma de involucrar a los espectadores en algo más que la mera participación vía votación o simple observación del programa. Cuando lo anunciaron sonaba bastante extravagante, pero lo cierto es que han conseguido convertirlo en algo que puede vestirse de forma normal para una presentadora de televisión como Merceditas y no como un traje regional que solo valdría para el día festivo de turno (calzado aparte). Mi enhorabuena a las responsables del «tuneado». Ahora que Ana Toro está fuera del concurso y a la vista de sus dotes como diseñadora, igual podrían rescatarla para otra sección del programa tras bambalinas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como una regadera es poco, al sacarla perderán audiencia pero el juego es así.
Tengo ganas de ver a Mercedes vestida de pubilleta.
Saludos