Las cosas tan raras que hacen a veces los actores: ahora resulta que Katherine Heighl ha renunciado a optar a los EMMY porque, según dice, no ha tenido material de calidad con el que trabajar y no quiere que su candidatura interfiera en las posibilidades de otra compañera para ganar un premio que, en su caso, sería inmerecido.
Las malas lenguas afirman que lo que Katherine busca con esta jugada es que la echen de una vez de la serie para poder centrarse en el cine y que, con esta jugada, estaría haciéndolo como una gran señora, mientras que otros opinan todo lo contrario, afirmando que con sus declaraciones no hace sino criticar a sus compañeros de trabajo y echar por tierra la labor de guión que durante meses han estado llevando a cabo.
Por mi parte creo que este año Anatomía de Grey ha sido bastante flojita, pero no mucho más que otras tantas de las series que sigo, como consecuencia evidentemente de la huelga de guionistas, que no solo ha supuesto unos guiones más flojos y unas tramas que no han tenido tiempo de cuajar, sino que han imposibilitado en los propios espectadores esa relación con los personajes y las historias que lleva a meterse realmente en ellas, por lo que supongo que los actores lo habrán pasado aun peor. Sea como sea, la reacción de Heighl me parece un poco pretenciosa, pues nadie le garantiza que su nominación fuera a ser tan decisiva como para quitarle el premio a nadie.
Lo mejor del asunto, el comentario de TV Addict, cuando han querido preguntarle a Shonda Rhimes su opinión sobre la polémica y ella no ha querido hacer declaraciones, segun dicen, «por estar demasiado liada escribiendo la escena del primer episodio de la quinta temporada en que el personaje de Katherine Heighl muere en un desafortunado accidente en un ascensor».
Bueno, chica de la tivú, Lex se hunde en la miseria, el programita de Emma se desploma tres puntos, y la publicidad desciende en los medios arrastrando periódicos, televisiones y dicen que sólo resistirá internet.
Criticar en este país es llorar, hacen tele los de siempre, cine los de siempre…y tener talento no es divisa de nada en un país que da oportunidades a los enchufados.
Hablaba con mi mujer, que es imposible meter la cabeza en la televisión porque hay demasiado mediocre asalariado, se está perdiendo mucho dinero en cada proyecto fallido, pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Tengo muchos proyectos originales, que no se han hecho en ninguna parte(hay cosas nuevas bajo el sol, chica de la tv, todavía)y aunque lo han admitido varias productoras, toca plagiar, reprogramar «El gran prix», y seguir manteniendo a multitud de medianías…para no volverse loco, me piro para el caribe, igual allí aprecian mi trabajo…un placer, se acabó lo de darte el coñazo con mis comentarios, es esteril.