No, no voy a hablar de la nueva imagen de Bea que tendremos oportunidad de ver en Prime Time el próximo domingo en Telecinco ¡que bien lo saben hacer los puñeteros! sino de la nueva Bea que nos dejarán en su lugar, cuando esta se retire definitivamente y solo nos quede esta especie de spin-off que se han sacado de la manga.
Lo cierto es que, cuando empezó a hablarse de que harían un spin-off de la serie con un personaje que aun estaba por llegar, lo que nadie imaginaba es que utilizarían esta extraña fórmula de mantener todo tal cual está, con la misma estructura, como si fuera la misma serie y hasta con el mismo título, buscando una nueva protagonista que tuviera el mismo nombre y evitando así tener que introducir complicadas acciones de marketing explicando de qué se trataba.
La fórmula no sabemos si dará o no resultado pero, a priori, parece inteligente y desde luego mucho menos arriesgada que cambiar a un producto completamente nuevo o empezar a hacer pruebas con refritos de otras series de dudoso éxito. No seré yo quién vea la nueva versión de Bea, como tampoco veo la actual desde hace ya mucho tiempo, pero creo que la opción elegida para hacer la transición entre un producto completamente agotado y otro por llegar con nuevas tramas y posibilidades es novedosa y original y puede suponer un acierto para la cadena.
Yo la veo cuando puedo, como intento hacer con todo programa (de todo se aprende jeje), no sabía que harían un spin off de la chica esta. Y sí, parece uan buena idea no tener que cambiar el formato que se supone que domina la tarde.
Telecinco sabe jugar muy bien con estas cosas, no sé si son los productores las mentes prodigiosas pero hay alguien ahí dentro que sabe lo que quieres el telespectador, no crees?
En fin, que cambien que siempre lo mismo aburre, un ligero camino al costado
besos