Ahora parece que Carolina Ferré podría pasar a presentar un nuevo magazine matinal en las mañanas de TVE, después de que su programa Yo estuve allí no haya funcionado del todo bien y que el nuevo programa matinal lo haya hecho aun peor.
Contar con Carolina para la presentación de un formato magazine creo que es una buena apuesta, siempre he dicho que su mejor papel en televisión lo hizo sustituyendo en telecinco a María Teresa Campos hace ya un montón de años, cuando esta fichó por Antena 3, y desde entonces no ha vuelto a hacer algo igual, al menos en la televisión nacional (no si si en TV3 o Canal 9) y sin embargo si han apostado por ella para otros muchos proyectos que nunca han terminado de cuajar.
Dado que la nueva apuesta de las mañanas en TVE no está funcionando y que la supremacía en la audiencia de El programa de Ana Rosa se resquebraja, es el momento claro de acometer cambios y apostar por novedades que permitan arañar esas cotas de share que ya están cansadas de ver siempre lo mismo.
La llegada del rostro amable de Carolina puede suponer un importante tirón para las nuevas mañanas de TVE, ahora que Telecinco también anuncia cambios y empezará el programa de Ana Rosa a las 10:30 de la mañana, intentando combatir a una imparable Susana Griso, que nunca imaginó cuando abandonó a su inseparable Matías Prats que lograría comerle tanto terreno a la reina de las mañanas. La lucha está servida.
Es sorprendente la cantidad de apuestas que se hacen por esta chica. Sus últimos proyectos han sido fracasos claros y sin embargo se tiene mucha paciencia con ella, más que en otros casos.