Lo han vuelto a hacer: Cuatro ha vuelto a programar Friends en la sobremesa ¡otra vez! Por mucho que las audiencias no funcionen con las diferentes ofertas que han probado y por mucho que la cosa esté complicada y las cadenas tengan cada vez menos paciencia, creo que ya no es de recibo la estrategia de poner Friends cada vez que no saben qué hacer con la parrilla.
Me parece una tomadura de pelo, insultante, ya no sólo para los espectadores, también para todos los profesionales del medio que tienen proyectos que pueden encajar en esa franja y a los que no se da una oportunidad o incluso para aquellos que podrían estar ocupando el cargo de unos directivos que no tienen ni idea de como hacer su trabajo y que la única decisión que saben tomar cuando las cosas no funcionan es volver a poner Friends, pues bien señores, para hacer eso ya valemos cualquiera de nosotros. Y ya no tengo más que decir.
Ja ja, pues yo ayer vi que lo volvían a poner y encantado de la vida porque sigue siendo lo mejor que se puede ver a esas horas, aunque es verdad que ya me sé los episodios de memoria, como Los Simpsons, pero lo prefiero y me los sigo tragando tan a gusto por el buen rollo que dan.