¿Quién ha dicho que los canales temáticos no deportivos no podían sumarse a los grandes eventos del balón? Me acaba de llegar una nota de prensa de Calle 13 con la última campaña de marketing llevada a cabo por la cadena esta misma mañana, aprovechando la jornada liguera de hoy y la que será la noticia de esta noche, el dichoso pasillo que el Barcelona deberá hacer al Real Madrid al comienzo del encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Bernabeu.
Después de una semana hablando del asunto, los responsables de marketing de Calle 13 han aprovechado todo el ruido en torno a ello para que se hable también del canal y esta mañana, en la salida del metro de Madrid que desemboca en el propio estadio Santiago Bernabeu, los pasajeros debían atravesar un pasillo formado por actores vestidos de jugadores del Barcelona. Al principio de este pasillo, una gran pancarta decía «Momento de tensión y suspense cortesía de Calle 13”.
No podemos negar que la cosa ha sido ocurrente… aunque en estos casos, las teorías siempre pintan mejor que luego las propias fotos del evento.
Efectivamente la foto pinta peor que la idea inicial, pero he visto en Cuatro un video del momento y, la verdad, es que han tenido bastante gracia.