El gran éxito cosechado por la serie Sin Tetas no hay Paraiso en Telecinco ha provocado que La Sexta reestrene en su franja de access prime-time una de sus primeras producciones originales: SMS, con la excusa de que dos de sus protagonistas, Amaia Salamanca y María Castro, son ahora carne de fans alocados de todo el país.
Por esta regla de tres, Telecinco debería aprovechar para reemitir Motivos Personales, serie donde Miguel Angel Silvestre, el Duque, hacía sus primeros pinitos televisivos en Prime Time. Tiempo al tiempo.
La cuestión es que a algunos este movimiento les ha parecido fatal y han puesto a caldo a La Sexta por apartarse de su «buen hacer» pregonado y caer en los defectos de cualquier emisora comercial al uso (lo siento, pero no recuerdo donde lo he leido). Y el caso es que yo no entiendo esta rabieta y me parece estupendo que la cadena utilice todos los medios decentes a su alcance para ganar audiencia
y sacar de videoteca unas cintas que apenas tienen un par de años para reponer una de sus series. Me parece tan digno como cualquier otra cosa e incluso una buena idea, pues ahora la penetración del canal es mucho mayor que la de entonces y pueden incluso sacrle un buen partido entre todos los que se han antenizado a posteriori.
¿No repiten en Cuatro Friends hasta aburrir? Evidentemente la calidad de una y otra serie no tienen nada que ver pero ¿no es mejor una serie nacional repetida que un programa de testimonios? Y esto por poner solo un ejemplo.
bueno…
mas interesante me parecería discutir porque «sin tetas» es una serie de éxito…
¿no os da la sensación que la misma serie en cualquier otro canal hubiera sido un fracaso?
¿cual es la clave del éxito de telecinco? ¿suerte? ¿la promoción? (lo están haciendo genial… creando un mito erótico del duque de la noche a la mañana)
Y hablando de mitos eróticos…
hace tiempo leí en algún sitio «serio» que las mujeres eran muy «influenciables» por su entorno en sus gustos de hombres. Si a sus amigas les gustaba un tio y hablan sobre ello… a ella tambien le acabará gustando.