Pues si, esto si que es un canal 24 horas bien hecho y entretenido, donde se sigue la acción vaya, que es lo mínimo que podemos pedirle a un canal de estas características. Y es que ya nos hemos quejado muchas veces de lo malo que es el canal 24 horas de Fama y ahora tenemos la prueba definitiva: la comparación.
En Fama parece que hay una sola cámara en la casa y podemos estar horas viendo un mismo plano, donde a veces pasan cosas y otras no pasa nada o lo que ocurre es un verdadero aburrimiento. Evidentemente no estoy conectada al canal todo el día, pero tengo la certeza de que no es mi mala suerte la que hace que nunca pase nada cuando yo estoy mirando.
Sin embargo ayer, en apenas un momento que puse el 24 horas de Operación Triunfo, recibí mucha más información que en tres meses de Fama, pude ver como ensayaban varios de los concursantes, pude ver como unos cantaban y otros jugaban a pasar el rato y a todos les funcionaba el micro estupendamente. ¿Canibalizará esto la emisión de la próxima gala? Seguro que no, porque en ella lo importante es ver cantar a los chicos y porque, en apenas un par de minutos que dura el vídeo de introducción, nunca podremos ver todo lo que ha pasado en la vida de esa persona en una larga semana.
Parece mentira que los últimos en llegar sean los que peor lo hacen, con toda la experiencia ajena de la que podrían tirar para hacer de su producto el mejor del mercado.
Gestmusic es una productora que sabe de realityes, Zepelin sabe de hacer GH e imprime ese look a su «Fama». El talento que atesora Gestmusic, para el bien y para el mal, es enorme y por eso están a la vanguardia…y lo que les tengo es una envidia sana. Te doy la razón, que diferencia de concepto 24h…no hay nada como la ortodoxia y honestamente dar lo que se promete