Aunque no tengo ninguna duda de que el programa Tengo una pregunta para usted filtra las personas que participaran en él y les aconseja sobre cómo formular las preguntas o incluso censura algunas, el formato me parece muy interesante para una televisión pública y el hecho de que se cuide lo que se va a preguntar me parece lógico y parte de una buena preproducción.
Sin embargo, el hecho de que este programa estuviera dirigido a políticos me parecía bastante aburrido, por muchos momentos memorables que haya producido, como el precio del café del presidente o el nombre en chino de Carod Rovira. Es por esto que la noticia de que el seleccionador nacional de fútbol se va a pasar por el programa me ha parecido una gran idea, una que puede hacer remontar la audiencia del programa y que, bien llevada y reproducida en otros ámbitos de interés social, puede convertir a un programa muy puntual en un habitual de la parrilla.
Yo cuando leí la noticia hace un par de días de que el seleccionador nacional, Luis Aragones iba a pasarse por este programa me dió la risa. No sé, es que tampoco me imagino mucho ver a Luis en medio de un coliseo de preguntas: ¿por que no lleva a Raúl?, se lleva mal con él?, por qué se lleva mal con los periodistas?, y por qué no lleva a Guti?… bueno, pobre, creo que no ha meditado bien la decisión.