No puedo dejar de hablar de Perdidos. Las informaciones se suceden, todo el mundo habla de ella, en una prueba más de cuanto ha madurado y como nos ha enganchado de nuevo a todos, desde aquellos que estábamos entregados ya en el primer episodio, hasta aquellos otros ¡gente de poca fe!, que sufrieron una gran crisis en la segunda temporada y a punto estuvieron de abandonar.
Por un lado, este enlace que nos dejaba Palermi sobre la teoría más plausible que se ha podido leer hasta el momento. Es un texto bastante largo, pero ata cabos de una manera sorprendente, tan evidentes algunos que, al leerlos, piensas ¿como es posible que no me haya dado cuenta? Sobra decir que es un spoiler gigante si no estás viendo la serie al ritmo americano.
Luego están aquellos que querrían saber más de física, haber estudiado más en el colegio (ya nos decían nuestros padres que todo lo que te cuentan en el cole te será útil algún día ¡lastima que nadie nos avisara de que Perdidos llegaría años más tarde para haberse aplicado un poco más!) o simplemente leer más, para entender las constantes referencias a novelas que podemos encontrar en el guión.
Y por último llega Casciari y escribe la metáfora perfecta de esta sensación que siempre os cuento de que no importa como acabe la serie, lo que es una gozada es el camino.
Completamente de acuerdo. XD