La Sexta, ese canal de televisión que ha inflacionado los precios de las retransmisiones deportivas en su lucha por la audiencia, se pasea por las vallas publicitarias y otros lugares de interés afirmando que gracias a ella tenemos el fútbol gratis.
Jornada 26 de la liga, Real Madrid y Barcelona están en un puño luchando por la primera plaza de la clasificación, ambos juegan en sábado, el primero en una desesperada lucha por vencer su apatía y mala suerte se enfrenta al Recreativo de Huelva, el segundo, espoleado por los resultados de las últimas jornadas, aspira a convertirse en nuevo líder esta misma noche, pero antes deberá derrotar al Atlético de Madrid en un clásico del fútbol español. Más de media España futbolera querría ver uno de estos dos partidos y ¿qué ofrece La Sexta? el Espanyol-Valencia.
Si, es gratis, pero esto no es ofrecer el fútbol gratis, para presumir de ello hay que ofrecer lo que la gente quiere ver, los partidos decisivos en los que se juega el campeonato y no un partido que, con todos mismo respetos para los aficionados a estos dos equipos, es de un interés escaso.
Lo mismo pensé yo. Dos partidazos y no se les ocurre dar otro. Con todos los respetos al Valencia y Espanyol.
El estilo de la sexta en el mundial y al principio estaba bien, pero ya cansa.