Para los aficionados a la comedia hospitalaria Scrubs, esta prometía ser una temporada triste, pues la NBC, cadena que emite actualmente la serie, había anunciado su intención de que esta fuera la temporada final. Cuando apenas quedan cinco episodios por emitir, la sorpresa ha saltado a los medios y las noticias afirman que Scrubs podría continuar otro año más, solo que en una nueva cadena, la ABC.
Scrubs se emite en la NBC pero está producida por ABC Studios, perteneciente al grupo Disney como la propia cadena, y parece que estarían muy interesados en incluir esta comedia en su parrilla, poco dotada de sit-coms y donde este año ha destacado Samantha Who, después de un largo tiempo sin encontrarse con el público de comedia y donde Scrubs ayudaría a reforzar este target.
Y ahora que la ABC dice que quiere la serie, los de la NBC se mosquean y se plantean renovarla otro año más, después de haberla maltratado vilmente cambiándola de día en la parrilla constantemente y ubicándola en la franja de las once de la noche, poco apropiada para un producto de este estilo y muy tarde para los usos americanos, en una demostración clásica del «ni como ni dejo comer». Veremos como acaba el culebrón.
[…] año pasado lo vivimos con Scrubs y este año ha pasado con Medium, un caso aun más enrevesado en el que NBC esperaba que CBS […]