Será que estoy harta de politiqueos, que estoy convencida de que la gente tiene decidido el voto o que me joroba no poder ver CSI, pero no entiendo el barullo que llevan montando hoy todas las cadenas en torno al dichoso debate. A ratos parecía el mismísimo días de las elecciones, otros el festival de Eurovisión y al final todo ha resultado tan desangelado y acartonado que han conseguido que Horatio me parezca la alegría de la huerta.
Por otra parte, la presentación de Campo Vidal nombrando a todas las cadenas y emisoras de radio que sintonizaban con el evento y dando las gracias a espectadores, radioyentes e internautas añadió un tedio previo al debate que presagiaba lo peor.
Pero, lo que más me cabrea de todo el asunto, es pensar que en unos días habrá otro debate, en otro escenario y ¿con otros muebles? Pues no lo entiendo, me parece indecente el gasto.
uhm… amén del sangrante despilfarro por partida doble, no veo una utilidad real a tanta pose y cartón piedra, incluido el parsimonioso moderador y la antidiluviana realización.
Si piensan que la gente va a cambiar de opinión
tras verlos es que no tienen ni idea, el personal ha tenido cuatro años para evaluar a unos y a otros,… Todo lo demás, cual humo,son shares, estadísticas, y demás zarandajas para llenar periódicos, informativos y tertulias de salón.
En fin.. esto es lo que hay. 🙁