José Luis avisaba hace unos días en un comentario de que su gestor de torrents le había descargado los primeros dos episodios de la segunda temporada de Dirt, así que había que ponerse a mirar si efectivamente eran los buenos o solo una broma. Anoche pude comprobar que, efectivamente eran los buenos.
Convencida de que, una vez más, las cadenas aprovechaban el tirón publicitario de las filtraciones, ya estaba pensando lo que iba a contar hoy en esta entrada hasta que, a medida que iba viendo el episodio, me daba cuenta de que efectivamente esta era una filtración de verdad.
Los motivos de esta afirmación: el episodio primero está claramente sin terminar (el segundo aun no lo he visto). En él falta la cabecera de la serie, algunas transiciones llevan aun la marca de agua de Getty Images y, donde debe aparecer un grafismo con el nombre del lugar en que se está desarrollando la acción, vemos un texto escrito a mano que seguro será sustituido en la edición definitiva. Por último, una escena en una mesa de oficina con dos de los protagonistas del episodio tiene numerosos fallos de continuidad y me pregunto si será la que finalmente veamos en emisión.
Resumiendo, si tienes prisa por ver lo nuevo de Dirt y además quieres echar un ojo a un material sin terminar de cocinar, no dejes de buscar en tu proveedor de series habitual 🙂
[…] Dexter, en donde filtraron los dos primeros episodios de la segunda temporada, y ahora gracias a Chica de la tele nos enteramos que se han filtrado los dos nuevos capítulos de la segunda temporada de Dirt, eso […]