Esto es lo que los fans de Cavemen están pidiendo que envíes a la ABC para que renueven la serie una segunda temporada. En esta moda tan graciosa de enviar cosas a las cadenas, para pedir el regreso de series canceladas o la no cancelación de series que se prevee pueden pasar a mejor vida, habíamos visto algunas cosas como el envío de cacahuetes o de envoltorios de barritas Mars pero ¿pelo? Resulta un poco repelente, aunque esté relacionado con los peludos protagonistas de la serie.
Volviendo nuevamente a los paralelismos, en España se intentó hacer algo similar con la cancelación de Aquí hay tomate. La diferencia es que la iniciativa partía de la cadena, y no de los espectadores, por lo que tuvo poca repercusión ¡afortunadamente! Pero, como digo siempre, todo es cuestión de esperar y ponerlo de moda… ya me estoy imaginando a los fans de Los Serrano enviando huesos de jamón o de aceitunas, a los de Física y Química facturando sus antiguos exámenes o a los seguidores de Cuéntame metiendo en sobres algún antiguos billete o moneda con la cara de Franco.
Me parece una cerdad, la verdad.
Por otra parte cada vez desconfío más del fenómeno fan, es la cosa más sin criterio ni juicio que he visto en mi vida. No pasan de enganchadetes, a los que le retiran su ración de metadona. La huelga de guionistas me ha dado la razón, con muchos de los que se descargan series.