Esta es la gran pregunta de la semana y yo creo que la respuesta es NO, aunque como todo, un NO con matices.
Estoy de acuerdo en que los contenidos de ambos programas son los mismos: el puro cotilleo. Estoy de acuerdo en que ambos programas viven de cachondearse de los demás, de criticarles con sorna y meter puyitas y puyazos por donde puedan. Estoy incluso de acuerdo con Buenafuente en que lo de Angel y Patricia es sólo un programa de zapping pero, hay un pequeño matiz que lo convierte en algo distinto. Sé lo que hicísteis ha hecho público lo que todos sabíamos ya pero nadie se había atrevido a decir públicamente: que en televisión se manipula, se dice lo que haga falta para dar audiencia y se toma el pelo de los espectadores muchas veces (por mucho que sea una tomadura de pelo consentida en gran parte de las ocasiones).
Además, SLQH ha cogido a los personajes más antipáticos de la televisión y les ha dado una buena ración de su propia medicina y estos no han sabido reaccionar con buen humor. Salidas de tono como las de Gonzalo Miro, pataletas como la de Jorge Javier Vazquez y enfurruñamientos como el de Idoia Bilbao no han hecho sino dar publicidad al programa y legitimidad a lo que allí hacían, consiguiendo un efecto rebote que estoy segura ha contribuido a la muerte de Aquí hay Tomate.
Pues te doy toda la razón chicadelatele… SLQH no se mete con la gente en sí (Pantoja, Jesulín… ) sino con los periodistas y periodistóides que manipulan y que dan las vueltas que hagan falta a la verdad. En eso radica la diferencia.
Ya era hora que les dieran la patada en el culo a más de 1 y de 2… al mermelas, a la escote, al tirantes, a AR, a Rinconete y a cortadillo a los vergonzantes presentadores de España directo y demás directos casposos…. a la patuléa de Salsa Rosa o como se llame…. etc.
Bien hecho!
…. y ahora sin el tomate, uno menos… esto es como el juego de los barquitos 😀 Tocado, hundido!