Varias veces he comentado aquí ya que de las tres versiones de CSI, Miami es la que menos me gusta y únicamente por la falta de carisma de su principal protagonista: Horatio.
Por eso, en el episodio que este lunes emitió Telecinco, me llegó al alma la escena final, cuando en la playa mi amigo pelirrojo se despide de la protagonista episódica diciéndole que debe empezar una nueva vida y ella responde que efectivamente así lo hará. No sé si será producto de un mal doblaje pero realmente ha sido una de las escenas más terribles que he visto en televisión recientemente, mala la actuación, la puesta en escena, todo era de lo más poco verosímil y no podías empatizar con ninguno de los personajes.
Era la clásica escena que, de haber sido parte de una serie española, rápidamente hubiéramos justificado como «qué mala es la televisión nacional» pero creo que es de justicia reconocer que los americanos, con sus grandes series y sus tremendas audiencias, a veces hacen enormes cagadas.
Oh Chica de la Tele, como me alegra esta opinión tuya. Yo pienso lo mismo desde hace tiempo. No aguanto a Horatio y el papel que tiene en esta serie, y a mucha gente le encanta, mi hermano incluido. Pero no he visto tio más chulo en ninguna serie, y lo mejor de todo es que de chulo no tiene nada.
Mil veces mejor Grissom y después el de NY, que es mucho mejor actor que este.