Ser directivo significa tomar decisiones, aunque a veces sean difíciles y tengas que optar por la menos mala de dos opciones. Lo que no tiene sentido es quedarse nadando entre dos aguas porque entonces corres el riesgo de hacer las dos cosas mal y fastidiarla.
Es lo que ha pasado hoy en Cuatro, cuando alguien ha sido incapaz de tomar una decisión respecto al campeonato de balonmano, cuyos derechos ha comprado la cadena. Y es que ha llegado la hora de comienzo del partido que enfrentaba a España y Suecia y todos los que vemos Cuatro en TDT hemos tenido que escuchar a la hermosa Paula Vazquez comunicarnos que la programación habitual de la cadena seguía en el canal analógico, pero que en el canal digital pasaban a ofrecer el partido de balonmano.
Si, ya sé que no hay mayor problema en muchos casos para pasar de una transmisión a otra pero ¿no es una situación un tanto ridícula? ¿no deberían haber optado por ofrecer el partido de balonmano y luego poner Fama tranquilamente a cualquier otra hora o incluso hacer una versión reducida? (que digo yo que con verles bailar y que nos digan cual es la pareja inmune ya nos va llegando) ¿qué piensan hacer cuando solo haya TDT? ¿a donde nos van a mandar cuando compren partiditos?
Y ya no te cuento si para ver a la selección española de tu país (eran los de rojo que salían en el «partidito») compitiendo en el Campeonato de Europa tienes que utilizar medios peregrinos como Zattoo por internet o demás, simplemente porque una cadena privada ha comprado los derechos y no es capaz de emitirlo tanto por su canal analógico como por el TDT, que mucha gente no tiene o tenemos, a lo mejor porque no podemos, o simplemente porque no nos da la gana, o porque estamos esperando a ver en qué acaba la cosa para ver qué reproductor comprar.
Pero supongo que es más molesto tener que pulsar un botón para ver a esos pedazo de artistas talentosos
No te lo tomes a mal, pero me parece peor la situación de los que querían seguir el partido (fuera cual fuera la cadena) que los que querían seguir a los UPAdancers.
Bueno, que parece que los de cuatro nos han enfadado a todos.