Nunca un regreso de un programa que se fue de la parrilla por vacaciones fue tan fugaz. Hablo de Allá Tú y de la promo que acabo de ver en Telecinco y que anuncia el regreso de Pasapalabra a la cadena todos los días a las 20:15 a partir del próximo martes. Una excelente noticia para todos, pues demuestra que las audiencias del programa tonto y simplón presentado por Jesús Vazquez no han conseguido los datos que hasta entonces tenía Pasapalabra, mucho más entretenido y que hace mover la neurona y por tanto me hace recuperar algo la fe en la inteligencia del espectador medio.
Dentro de la malo que es para Telecinco no haber podido dar un merecido descanso a Pasapalabra y volver con Allá Tú como planeaban en un nuevo episodio al estilo Escenas de Matrimonio y su canibalización de Cámera Café, lo que está claro es que en la cadena aciertan con los productos que proponen, pues buscan sustitutos para poder descansar programas de éxito y, lo hacen tan bien, que acaban por tener aun mayor audiencia con estos y convirtiendo en imposible su regreso. Curioso comportamiento el de la audiencia.
Aunque Pasapalabra nunca haya sido santo de mi devoción, es mucho mejor que Allá Tú, que es un programa basado única y exclusivamente en la suerte (independientemente de lo listo o no que sea el concursante).
Y ahora que mencionas Cámera Café, desde la aparición (y explotación) de Escenas de Matrimonio, «fantástico» el trato que Telecinco le está dando a Cámera Café.
Saludos.