En esta época del año las revistas empiezan a sacar sus listas recopilatorias de los mejores y peores del año y de lo que serán promesas para el venidero. Entre las que empezamos a ver, me llaman la atención dos que han salido este fin de semana y que están relacionadas con series y personajes de los que hablamos habitualmente en este blog.
Por una parte la serie Perdidos que es, según la revista Wizard (que tampoco es que estemos hablando de TV Guide) la mejor serie de 2007 y la que ha tenido el mejor ‘cliffhanger’ final de temporada. Completamente de acuerdo en lo segundo, que no comentaré mucho en deferencia a aquellos que seguis la serie al ritmo español. Es cierto que el final de temporada fue espectacular y que sirvió de remate a un gran año, aunque también se benefició del ‘bluff’ de final de temporada de Héroes y de la notable mejoría de la tercera respecto de la segunda, que parecía más un liar la madeja sin sentido que otra cosa. Pero, de ahí a afirmar que la serie ha sido lo mejor del año 2007 cuando ha habido cosas como Dexter, me parece una exageración.
La otra lista de tops que encontramos relacionada con el mundo de la tele es la que coloca a Kristen Bell como chica del año 2007 . Lo hace la revista Complex, especializada en tendencias y consumo y no podemos negar que todo el ruido en torno a su fichaje, por Perdidos primero y por Héroes después, que se produjo en Internet durante los meses de verano demostró que la chica tiene tirón. Su papel definitivo en esta última es por el momento muy secundario, pero la está poniendo en el mapa del Prime Time después de tres años en los que no dejaba de ser una muy adorada protagonista de serie de culto en una cadena secundaria.
Los que no dejamos de echar de menos a Veronica Mars estaremos más que encantados de ver a Kristen triunfar en la televisión, aunque pierda parte del romanticismo que se haga tan popular…
Hola, siempre te leo pero nunca hasta ahora me habia sentido tentado a escribirte, no se porque, pero me encantan tus textos y el ver que tambien echas de menos a Veronica Mars es lo que me ha llevado a comentar hoy. La adoro y al igual que tu pienso que en parte es una pena el que se vuelva muy conocida, en parte una pena y en parte una alegria. Espero que siga a mejor, por ella, pero sobretodo que no cambie, es una payasa y me encanta por eso.
Enhorabuena por el blog ^^