Desde hace unas semanas Toni de la Torre escribe en Vaya Tele unas entradas que podríamos etiquetar como poesía televisiva. En ellas, Toni hace una alegoría de algunos de los protagonistas de las series de ficción, con un lenguaje más propio de la literatura romántica que de un blog, nos la imaginamos escribiendo con una pluma y mojando en el tintero y sin duda nos llama la atención.
Leyendo las entradas de Toni muchos piensan ¿que te has tomado? y así lo manifiestan en sus comentarios, otros se reconocen en los sentimientos mostrados y algunos, entre los que me encuentro, se sorprenden y congratulan de que, entre tanto blog de televisión, alguien presente algo original, distinto.
Con una buena colección de estos perfiles, Toni podría editar un libro y estoy segura de que tendría mucho éxito. Realmente merece la pena leerlos, os dejo una frase de cada uno de los cuatro que por el momento ha escrito.
Sydney Bristow son las mentiras de otros que se han convertido en tus verdades.
Peter Petrelli son todos aquellos momentos en los que hemos sentido que nuestra vida no tenía sentido.
Chuck es la simplicidad del amor que es amor por si mismo
Jack Bauer son todas las veces en las que la vida nos pide más de lo que podemos dar.
Os guste o no, no podréis dejar de reconocer que es una forma diferente de ver y hablar de televisión.
suelo,pasarme por la pagina..y cuando las escribe,si eso les echo un vistazo..pelin rebuscas pa mi gusto..pero,si tiene algunas frases de coña..si..