Hace unos días comentaba el giro que habían dado a su carrera, Marshall Herskovitzy yEd Zwick, creadores de series como Treinta y tantos, y que estrenaban serie en internet.
En su defensa de la nueva serie de emisión exclusiva online, sus creadores afirmaban, entre otras cosas, estar hartos de la industria audiovisual tradicional y su cerrazón y apostaban por una nueva forma de trabajar, más barata y multidisciplinar.
Tras emitir tan solo tres de los treinta y seis episodios previstos de Quarterlife, la serie ha dado tan buenos resultados que la NBC la ha comprado para su producción como serie de TV tradicional(extendiendo su duración de los 8 minutos actuales a unos 42) y no parece que sus creadores hayan protestado mucho, algo que, dejando aparte la incoherencia manifiesta, demuestra todas las posibilidades del medio online como incubadora de éxitos (entre otras muchas cosas).
Hola,
nosotros en cinemavip estamos trabajando con profesionales ofreciendo series muy interesantes. Os invito a todos a ver Esquecheles dentro de la oferta de contenido de nuestra comunidad.
Saludos.