Esa chica morena, segura, de voz radiofónica que llegaba a nuestras pantallas a través de CNN + y que dio el salto a Cuatro cuando la cadena inauguró los informativos.
Marta Fernández es una excelente presentadora de informativo y, desde que cambió de registro y pasó a incorporarse al equipo de Las mañanas de Cuatro, he de reconocer que no me había vuelto a acordar de su existencia y, a la vista de las audiencias del programa, calculo que no seré yo la única.
Aprovechando el desaprovechamiento (valga el juego de palabras) de la profesional, Telecinco le ha hecho una oferta para presentar el informativo mediodía junto a Hilario Pino y Marta la ha aceptado,haciendo sospechar que no debe estar muy satisfecha con el giro dado a su carrera y que prefiere volver ala seriedad y constricciones de un informativoantes que consumirse en un programa coral, donde lo mismo da tener una carrera y varios años de experiencia que un nombre conocido y una ex-novia de la nobleza.
Me alegro por Marta.
estoy locamente enamorado de esa mujer,me vuelve loco ese pelo y sobre todo esos ojos muchos besos para la mujer que ojala algun dia conociera