Otra serie al bote: Pushing Daisies, la serie más publicitada durante el verano gracias a un empleado díscolo que filtró el piloto a Internet, acaba de conseguir un encargo para completar la temporada después de haber emitido tan solo tres episodios.
La serie sigue recibiendo buenas críticas y buena audiencia así que ¿para qué esperar si podemos acallar ya a todos los agoreros que predijeron que no llegaría aunque el piloto era francamente «mono»?
Por mi parte he de confesar que, si bien me entusiasmé con ese piloto, no he conseguido entusiasmarme de la misma manera con los siguientes dos episodios porque no consigo encontrar interesantes las historias que investigan. Pese a ello, me sigue encantando la historia de amor casi imposible, me sigue pareciendo que sus protagonistas son adorables personajes de cuento de hadas y creo que, aunque solo fuera por la escenografía la serie ya merecería una temporada completa.
yo fui incapaz de ver el segundo episodio. al ver que empezaba con un flashback del prota-niño, apagué el reproductor. en sério, me importan tres rabanos los flashback de ese personaje (todas las seires tiene que tener un flashback o que?). para ver un tio antisocial que tiene problemas con la «muerte» prefiero 100 veces a Dexter!!!