Esta, que podría ser la buena noticia de la semana, se convierte en el esperpento del mes, con la ubicación en la parrilla que le han buscado a la que, durante meses, fue la serie revelación del país.
Y es que llevamos meses esperando a que vuelvan «los chicos de la oficina» para comprobar que nos los traen casi por compromiso y sólo en una entrega semanal y justo los domingos, uno de los días de menor consumo televisivo. Luego funcionará mal y dirán que la nueva temporada no engancha, como si ya antes no hubieran probado a ponerla en esa ubicación con lamentables resultados que la hicieron volver a su sitio original.
Nunca en la historia de la televisión nacional recuerdo haber visto algo tan parecido a cuando un portero de un equipo de fútbol se lesiona y el teóricamente suplente hace la campaña de su vida, Con esa forma de encandilar al personal y parar a la competencia no hay quién se atreva a sentarle y el que hace un par de meses era la gran estrella del equipo se come los mocos en el banquillo a la espera de que su compañero se parta una pierna en un lance de juego o se deje los dientes en el travesaño.
Lo malo con las series de televisión es que, como los futbolistas,no puedes darles este tipo de descansos o corres el riesgo de que los actores se vayan a hacer otros proyectos o, con un poco de suerte, el equipo entero acabe por mudarse ¿a nadie en Antena 3 se le habrá ocurrido que tienen la oportunidad perfecta de vengar el robo de Aquí no hay quién viva?
Mientras unos y otros deciden que hacer, nos podemos conformar con el humor del blog de Guridi que, aunque se actualiza poco, nos deja siempre una sonrisa.
El episodio de CSI MIAMI (507, HighOctane)fue el peor de la historia. Lástima no ratificarlo con las puntuaciones de TvCom, que está colgado right know.
.
Los domingos por la noche es el día menos preciso y preciado para recordar a los españoles, todos, las miserias de la oficina. Aunque sean en clave Guridi. Tele5 y Guridi lo saben. Y aun asi Tele «repute».