Un juez acaba de dictar una sentencia por la cual las cosas vuelven a ser como antes.
Si, ya sé que esto es muy resumido pero es que después de leer el auto y los diferentes análisis ofrecidos es la conclusión a la que se llegay lo que realmente interesa saber, si cambia en algo la cosa o si por el contrario tendremos más partidos en abierto o menos opciones todavía (lo que parecía desprenderse de esa frase de la sentencia que dice que MediaPro no puede explotar los derechos de los equipos).
Me ha gustado este comentario aparecido en el blog Los últimos de RTVE, donde se vuelve sobre el tema que comentaba yo ayer a propósito de la falsa sensación de que La Sexta estaba beneficiándonos a todos con eso de dar más fútbol gratis, cuando en realidad lo que estaba consiguiendo era beneficiar solo a algunos y a su propia imagen (o al menos eso era lo que creían con su campaña damos el fútbol gratis).
Viva el Juez, por fin en el medio rural podremos seguir disfrutando de los partidos de fútbol, aunque sea pagando, pues la Sexta solo piensa en las ciudades y a los pueblos que los parta un rayo. Uno de los pocos entretenimientos sanos que teníamos los fines de semana, disfrutar de los partidos, viene la Sexta y los quita.
Señor Juez, obligue también a la Sexta a que comparta la señal con un cadena que cubra toda la geografía Española.