A la vista de los malos resultados de algunas de sus últimas series de producción propia (Quart, No somos Angeles) parece que Antena 3 ha decidido invertir a lo grande en el mercado americano y no ha esperado mucho a ver como resultan los nuevos estrenos de la temporada para hacer sus compras.
Así, tras los buenos resultados de los dos primeros episodios de Private Practice, la cadena ya se ha hecho con sus derechos de emisión, en una sorprendente jugada que podría haber dejado en fuera de juego a Cuatro quienes, al tener Anatomía de Grey, se presumían como los primeros interesados en emitir la serie. ¿Se habrán dormido en los laureles ante el aluvión de malas críticas recibido por la serie antes de su estreno en televisión?
Aprovechando que estaban de compras por EE.UU. Antena 3 ha aprovechado para comprar también Dirty, Sexy Money, otra serie de la que tan solo se han emitido un par de episodios, con excelentes resultados de audiencia y que pinta bastante bien.
Ahora solo nos queda rezar para que los responsables de programar estos productos tengan a bien hacerlo con cordura y no priven a los espectadores de disfrutar a una hora razonable y con la cadencia necesaria de aquello que compran a precio de oro.
ufff la cagamos… yo pensaba en cuatro, addison era un personaje perfecto, y la serie no pintaba mal… pero claro en A3 sabemos que pasara si la serie no funciona desde el principio… en fin… siempre nos quedara san torrent