Cuatro acaba de anunciar a bombo y platillo que el próximo 25 de octubre preestrenará el primer episodio de la cuarta temporada de House. Si leemos la noticia sin mucha atención, parecería que esa es la fecha marcada para empezar a emitir la nueva temporada pero no, solo estrena el primer episodio, por eso lo llama preestreno de la temporada, que más adelante se puede leer, no estrenará hasta principios de 2008.
Y yo me pregunto ¿tiene alguna utilidad este movimiento? ¿de qué sirve estrenar un episodio si luego no vamos a tener más en tres o cuatro meses?
Es posible que Cuatro se lo haya tomado como una megapromoción y en lugar de anuncios haya optado por salpicar la programación con la emisión de este nuevo episodio (algo que dudo por el coste que tiene cada pase del episodio en cuestión) perono tiene mucho sentido arrancar con esto y dejar luego parada la temporada, máxime cuando, habiéndolo visto ya,es evidente que el primer episodio no termina lo suficientemente en alto como para mantener la tensión del mismo modo que lo hace un fin de temporada, especialmente la tercera de House.
La verdad, cosas como estas solo sirven como engañabobos y estas alturas el espectador medio de televisión de bobo no tiene un pelo.
Sobre todo los que ven Escenas de Matrimonio…