En medio de todo el mareo al que nos empiezan a tener acostumbrados los programadores nacionales, hoyes el turno de hablar nuevamente de 24, serie que, después de anunciarse que se emitiría en prime time, de pronto, no solo no ha hecho ese movimiento, sino que se ha descolgado por completo de la parrilla para desaparecer incluso de la franja de medianoche. La situación es tan estrambótica que ahora si que definitivamente no tengo palabras para definirla y no me extraña que a Jack le de por gritar en la foto.
Por otra parte, Escenas de matrimonio está batiendo día a día su propio record de audiencia, convirtiéndose en un fenómeno aun mayor del que fue durante el verano y confirmando así que su éxito no era fruto de la temporada estival y sus usos y costumbres. Así las cosas, el anunciado regreso de Cámera Café a la franja de lunes a viernes para dejar Escenas relegado a los fines de semana, se antoja una arriesgada apuesta, aunque todo parezca indicar que la franja es de telecinco casi por costumbre o por que sus horarios se adaptan mejor a las rutinas de las familias españolas.
De que otro modo si no se explicaría que, siendo la cadena que más tarde empieza su programación estrella de la noche, sea siempre la que consigue acaparar un mayor porcentaje de la audiencia en ese rato que va desde las 21:45 a las 22:15 aproximadamente, pese a que en otras cadenas a esas horas ya ha dado comienzo la serie o película de turno.
Pobre del que solo tenga la tv para ver 24…. ahora ni lo puede ver…