Iba a empezar esta entrada diciendo: No es que las tribulaciones de Gran Hermano me quiten el sueño pero…y luego he pensado ¿por qué tenemos esta manía de empezar a hablar de programas como Gran Hermano siempre con una disculpa? Fuera complejos y empiezo de nuevo.
Me acabo de enterar de que uno de los participantes de Gran Hermano acaba de abandonar la casa: es David, el llamado Fleky, que más bien debería llamarse Maky, porque es más chulo y macarrilla que si estuviera hecho de dibujos animados.
El caso es que el chaval no ha soportado la presión y abandona la casa, pasando así a convertirse en el tercer concursante que se despide del programa sin haber sido expulsado por la audiencia, que es quién debería tener la última palabra.
Si esta edición de Gran Hermano empezó con muy buen pie, todo puede irse al traste por culpa de ¿un fallo en el casting? ¿problemas en el equipo de psicólogos que atienden a los concursantes? ¿o una simple falta de cabeza en los jóvenes concursantes que creen que podrán ganar más yendo de plató en plató que quedándose en un programa en el que solo uno gana?
Con la creciente tendencia a la desaparición de programas como Salsa Rosa, A tu lado y compañía, las opciones de ir por los platós montando numeritos con los que ganar dinero a cuenta de haber pasado un par de semanas en la casa de Guadalix se reducen sustancialmente y puede que algunos estén cometiendo graves errores de cálculo.
Hola:))
En la primera edición, eran 10 concursantes iniciales. Creo recordar que abandonaron 3 por diversas causas más ó menos justificables (una enfermedad familiar, dos enamorados que no pudieron «vivir lejos del ser amado»…) y a otra, que ya era sustituta, la «abandonaron» («te vas ó te vas»). En resumen, 14 concursantes en total.
En casi todas las ediciones (no todas: casi) se han dado abandonos.
Pero es que lo de ésta…, ya he perdido la cuenta de cuantos y cuales son!!!!
Entraron…. ¿16 y la gemela? ¿15 y la gemela? Un montón, vamos.
De momento, creo recordar que van 3 abandonos voluntarios y una expulsada. Por lo que deberían entrar 3 nuevos, claro. Una ya ha entrado (el otro día recuerdo una especie de draculina…, ni yo en mis mejores momentos he ido tan pálida y tan de negro).
Pero si en 15 días ya van 3 abandonos… a este ritmo, ó el programa se lo ventilan en dos meses (¿alguien sabe lo que va a durar esta edición? ¿Lo saben T5 ó Zeppelin?) ó va a ser imposible reconocer a todos los participantes: van a ser 40…
No sé qué actitud tomará la cadena al respecto… pero lo ideal sería que los «abandonos voluntarios» se cubrieran con una entrevista de diez minutos en la puerta, por la propia Mercedes Milá (lo que se hizo con la medio hermana sosa de la macarra que también se largó, cansada de su falta de protagonismo. Lo que pasa es que a la sosa no se le dieron ni 10 minutos… y eso bueno que habrá sacado la chica). Este tipo de gentucilla «abandona» porque han entrado para eso: en dos semanas, o nos echan ó nos vamos: si vemos que no hay opciones para meternos en la final, mejor salir de los primeros: los 6 últimos antes de la final no se comen un colín en los platós…
Lo de este chico…, psss, pues no sé. Igual podía haber dado juego. Ó no: todo esto parecía la repetición calcada y ensayada del marcaje que la tal Desi (la concursante más insufrible que haya pasado por el programa, y ya es decir. Insufrible por pelma, me refiero) le hizo a un tal…¿Nacho, Chema…??? Que se tenía que enamorar de ella y que se tenía que enamorar de ella, y que porqué la trataba así, y que se tenía que enamorar de ella, y que porqué tenía que mencionar a la novia que tenía fuera, y que… Tres meses: un suplicio. Hasta que pilló al chico fuera de la casa y consiguió quedarse embarazada (al parecer dentro agotaron condones para dos temporadas: al menos en eso él sí le seguía el juego). Pero ni por esas él se casó con ella… que era lo que ella parecía buscar, un marido fuese quien fuera (hay gente pá tó).
En la presente historia, por lo poco que la he visto, la morena de morros postizos va con esa lección aprendida: «mi paisana Desy se metió en la final a base de perseguir a un tío que pasaba de ella y dárselas de abandonada y maltratada: a por eso vamos».
E igual al pobre diseñador de gayumbos la vida dentro de la casa le ha superado. Volvemos a Vallecas… que no se está nada mal.
En fin, a ver en qué termina esto….
Besos:))