¿Realmente hay tanto usuario depornografía en la redcomo para que haya tanta página web de descargas lanzando pop-ups de contenido del peor gusto?
Entiendo que hubo un tiempo en el que es probable que la mayor parte de la gente que se conectaba a este tipo de páginasera eso lo que buscabapero, a día de hoy, ¿no ha evolucionado el mundo de Internet lo suficiente como para que las descargas de contenidos dejen de ser un submundo donde, si eres alguien normalito buscando una serie, has de cerrar previamente cuatro pantallas con contenido francamente desagradable para poder acceder a ellos?
Con estos ejemplos no es de extrañar que parezca que lo que hacemos es algoterriblemente punible, al menos el proceso para conseguirlo a veces no podríamos ni enseñárselo a nuestros hijos.
Afortunadamente no todas las páginas son así, las hay muy respetuosas y algunas que pueden pasar y hasta te ries con lo que ves, pero es que acabo de pasar por otra que era de lo más agresivo y no he podido evitar desahogarme un poco.
Lo mejor que puedes hacer es usar Firefox con un buen par de plugins (adBlockPlus, RemoveItPermanently). Yo hace tiempo que lo uso y ahora solo me preocupo de ir añadiendo las nuevas webs del estilo al filtro. No es infalible, pero no hacen insoportable la navegación. Y solo tengo que abrir las páginas habituales con el internet explorer para ver la (gran) diferencia.