Me ha parecido genial la manera en que La Sexta comunica que la página web del nuevo programa de Buenafuente está en construcción. En lugar del clásico error y mensajito «Disculpe las molestias» que estamos hartos de recibir y que en muchos casos sería mejor evitar no creando enlaces que conducen a páginas en eterna construcción, la cadena ha creado una divertida home a modo de boceto donde irán alojados los clásicos enlaces que toda página web tiene y alguno que si funciona, como la nota de prensa anunciando el fichaje de Andreu por la cadena, la nueva promo con el estreno del programa o el enlace directo al blog del presentador o a la página de El Terrat .
La verdad es que, para ser una página en construcción, da gusto encontrarse con ella y es mucho más entretenida y agradable que muchas de las que están terminadas en otras cadenas y programas.
Muy bueno, me encanta cuando los creativos se rompen los sesos (o no), y crean piezas fuera de lo estandar, sobre todo en las cosas más sencillas.
Saludos y felicidades por el Blog, lo leo frecuentemente aunque postee poco