Me quejo a veces de lo impacientes que son los programadores, retirando o cambiando de hora sus productos por las bajas audiencias, o por las decisiones de programación extrañas que toman que a priori parece que no van a funcionar y luego, efectivamente, no funcionan y parecen sorprenderse.
Hoy son los de Cuatro los que nos informan de que retiran de la parrilla dos productos que no van bien: Matrimonio con hijos, la reposición de la primera temporada, un remake que ya en su momento me pareció cutre y poco atractivo pero que en reposición y en verano es lógico que lo vean cuatro gatos, y la segunda temporada de Queer as folk que de toda la vida ha sido un producto de nicho y que, lógicamente, en verano tendrá audiencias aun más bajas, como todo lo que se emite.
¿Qué previsión tendría Cuatro para estas dos series que se las ha cargado tan pronto? Lo curioso es que las sustituye por la reposición de Surferos de verano y Alondra: historia de un transexual. Pues o mucho me equivoco o las audiencias van a ser aun peores y encima van a tener a todo un colectivo muy cabreado…
joder desde luego si esperan tener más audiencias con los subtitutos esos, voy a tener que empezar que tienen a un Mono tomando desiciones de programación xD