El mundo anda fatal, cada día nos sorprendemos con las tonterías que la gente puede llegar a hacer por dinero y, lo que es peor, las que hacen por convicción.
Este fin de semana asistíamos a la primera boda de perros llevada a cabo en España: protagonistas, invitadosy acompañantes lucían sus mejores galas en un derroche de estupidez difícilmente superable, si no fuera porque hace ya días que había visto esta otra noticia no menos ridícula: Reality Show de la BBC junta a dueños obesos de perros obesos para ver quién adelgaza primero.
Como lo cuento, en un alarde de espectacularidad televisiva y originalidad creativa, las mentes pensantes de la cadena pública británica no han tenido mejor idea que juntar en televisión a perros y amos en busca de una mejora de su figura. Y es que parece que entre el 25% y el 30% de los perros británicos son obesos, una cifra alarmante para las islas.
Puestos a buscar la manera de ayudar a las cuadrúpedas criaturas, la BBC ha puesto en marcha este concurso donde los perritos que compartan con sus dueños una razón de peso para necesitar adelgazar, se someterán a dieta y ejercicio durante varias semanas hasta que resulte ganadora la pareja de perro y dueño que más haya conseguido adelgazar conjuntamente.
¡Para que luego digan que nuestra televisión es mala!
Lo de la boda lo vi, un cachito en algun programa que hablaba de ello… Tengo perro, y se me cae la baba con ella, pero vamos, me pareció el sumun, del sumun…. Hay ciertas cosas en la tele que no me gustan nada…. Hoy por hoy me quedo con La2 y el canal 4