Aunque a menudo sigo las series por Internet, no por ello dejo de verlas muchas veces en su emisión televisiva habitual, a veces por curiosear el doblaje, otras por el simple disfrute de la serie de nuevo…
Por la primera de las razones me puse a ver este fin de semana un episodio de Seis grados en AXN y por la segunda me quedé a verlo un buen rato. Bueno, más que por disfrutar de la serie de nuevo, por el hecho de no recordar las escenas que estaba viendo así que era como ver episodios nuevos.
Cuando llevaba más de un episodio completo y empezaban con el segundo consecutivo empecé a mosquearme, y es que a veces veo muchos episodios de tirón y es posible que se me escape alguna trama, sobre todo si estoy escribiendo al mismo tiempo, pero lo que no es normal es que vea un episodio completo de una serie de la que apenas hay ocho y no recuerde una sola escena.
Tanto me intrigó la cosa que decidí recurrir a la investigación internáutica, para descubrir cómo efectivamente la serie había sido cancelada antes de tiempo en su emisión norteamericana pese a lo cual la producción había continuado hasta completar los 13 episodios inicialmente previstos y que son los que se han vendido al mercado internacional, y precisamente AXN emitía este sábado los episodios 10, 11 y 12de la temporada.
¡Acabáramos! Así se explica que no reconociera nada.Por primera vez seguir la temporada al ritmo americano no ha hecho sino dejarme a medias con una serie que realmente si que tenia un final, uno que estaba comercializado y emitiéndose en mi país ¿lo sabrán los fans americanos y lo habrán subtitulado en inglés para disfrute de sus espectadores?
Oye pos ya podian hacer lo mismo con Veronica Mars ^_^