A través de Menéame me entero de dos cosas muy interesantes: la primera, que IT Crowdvolverá a las pantallas británicas en septiembre, la segunda y más divertida, que el guionista de la serie tiene un blog y muy entretenido por cierto.
En este blog descubrimos una divertida anécdota de la grabación de uno de los episodios de la serie, donde el público llega a estar tan entregado que se rie por todo, incluso por una frase tan sencilla y con poco gracia como un «Well done» que no tiene mayor relevancia ni intención de resultar gracioso y que despierta tremendas risotadas en los allí presentes. Tan sencilla es la escena y tan incoherente que la gente se ria que se decide volver a grabar para que aquello no ocurra, pero el público vuelve a reirse por segunda vez con la frasecita.
Tras un tercer intento de repetir la grabación sin las risas del respetable, el equipo decide que ya se borrarán en postproducción, pues la escena en cuestión no tiene que resultar especialmente graciosa y las risotadas de la gente no harán sino resultar artificiales y hacer que los espectadores crean que las risas son enlatadas cuando la serie se graba con público en directo y no existe banda sonora alguna.
La verdad es que para aquellos que hemos visto alguna vez IT Crowd es fácil imaginarse una carcajada por cualquier frase sin intención humorística interpretada por estos chicos. Septiembre ya está cerca.
Pues la verdad es que la serie es por momentos desternillante. Es normal que te entre la risa floja en cualquier momento de la grabación, porque los actores (los 3) son geniales y ponen unas caras que no hacen faltan frases ingeniosas para que te salga la sonrisa de oreja a oreja.