Está claro, vivimos en la era del video no profesional. Cada día aparecen nuevas formas de ver televisión que incluyen la posibilidad de hacer tus propios vídeos, plataformas donde exhibirlos e incluso iniciativas de cadenas poderosas pidiendo que la gente de la calle les provea de contenidos audiovisuales.
Desde Youtube a Mogulus pasando por tuclip las posibilidades de hacer y lucir tus propios videos son numerosas.
En este panorama mediático, La Coctelera se suma a la idea de los clips caseros y lanza su primer concurso de video donde puedes exhibir tus filminutos: piezas de 60 segundos grabadas en un solo plano secuencia. Además, las mejores piezas serán exhibidas en MTV, todo un aliciente para los más exhibicionistas.
Si esto te sabe a poco, puedes intentarlo por la vía más oficial y enviar tu curriculum a este anuncio de Infojobs para trabajar en Google/You Tube que comenta Antonio. A la vista de los requisitos, tener una buen perfil de YouTube cargadito de material original te abrirá muchas puertas y seguro que haber ganado algún premio por ellos puede marcar la diferencia.
Vivimos en la era en la que el usuario es el gran generador de contenidos…si a eso le unes la facilidad de creación de piezas audiovisuales…listo.
Buen post.