Despues del éxito conseguido por los aficionados a la serie Jericho, que han conseguido que esta fuera renovada por otros siete episodios después de haber sido oficialmente cancelada, le ha tocado el turno a Veronica Mars, cuyos fans se han lanzado a una campaña desesperada para salvar la serie por medio de un envío masivo de envoltorios de chocolatinas Mars (con el pequeño desliz de que las chocolatinas ya no se venden en EE.UU.).
Parece que la suerte de Verónica Mars no será la misma que la de Jericho, bien porque sus fans no tengan tanto peso o bien porque simplemete la cadena The CW decida no escuchar a sus espectadores tanto como lo ha hecho la CBS, quien por otra parte ha conseguido una excelente campaña de marketing grauita gracias a esta sencilla acción.
Aquí en España somos aun poco proactivos en este sentido pero empiezan a atisbarse algunos movimientos, como el de este grupo de amantes de la historia clásica que piden a Cuatro que emita la segunda temporada de Roma cuanto antes porque no pueden esperar más.
¿Escuchará Cuatro a sus espectadores? ¿Movilizarán estos aficionados a suficiente gente como para que Cuatro se plantee hacerles caso? El tiempo lo dirá.
Tengo un camión de Mars esperando…