Esto es lo que nos espera después de que hace unas horas se haya confirmado que Mediapro, principal accionista de La Sexta se ha
hecho con los derechos de la Fórmula 1 a partir del año 2009.
Hasta ahora estos derechos estaban en manos de Telecinco, que tendrá que pujar por ellos pero mucho me temo que Mediapro no estará por la labor de cedérselos a la vista de la tremenda apuesta que La Sexta viene haciendo por arrastrar audiencia gracias a los eventos deportivos. Primero fue el mundial de fútbol, luego el baloncesto, la liga y ahora la Fórmula 1… ay Salinas lo que nos espera, horas y horas de retransmisiones interminables siguiendo a los monoplazas.
Ahora solo queda ver si Alonso insiste en decir que se retira después de ganar tres campeonatos, si gana este año también y si entonces este paso se convierte en una apuesta muy arriesgada.
Imaginate que ahora Alonso dice que ya no corre más, les da algo a los de la Sexta, bueno de momento a Media Pro que es quién tiene los derechos. Aunque no creo que eso pase, hay mucho dinero de por medio como pa decir que se retira a la campiña francesa a descansar. A parte de esto, Mediapro esta que se sale y La Sexta se beneficia de todo, como sigan a así al final van hacer un canal temático deportivo con la cadena, pq por cierto ahora que llevo un tiempo pudiendo verla hay poquitas cosas que se salvan en la Sexta, el Gran Wyoming seria un ejemplo de lo salvable y algo más pero no mucho. Pronto nos espera el tikitaka con la Formula 1.
Por cierto, un apunte TV3 (la televisión de Cataluña) tb tiene los derechos y viene de años atrás, mucho antes que telecinco, aquí en Cataluña siempre ha estado la Formula funcionando, tb va a ser esto un varapalo para la cadena catalana, que por sino tenía suficiente con que le quitarán los partidos del barça ahora van y le quitan tb las carreras, no vamos muy bien, y mira que la tele catalana se curra mucho estos eventos, otra manera de hacer diferente a Telecinco, y que en Cataluña lidera TV3 cuando hay formula 1, y no el lobato y CIA. Bueno me callo ya, vaya parrafon, un Saludo!!