Como todos sabéis ya a estas alturas, me he comprado una tele en Media Markt… el caso es que al día siguiente me entero de que Alberto se ha comprado una tele también y también en la misma cadena de tiendas (es probable que incluso en la mismita tienda que yo) solo que a él le han ofrecido un seguro a todo riesgo que cubre incluso la rotura accidental del aparato, algo que, si tienes un plasma de 50″, viene muy bien para el corazón.
Como no sabía por qué a Alberto se lo habían ofrecido y a mí no, esta tarde me he dado un paseo por la susodicha tienda a preguntar y me han comunicado muy amables que efectivamente, que existe la posibilidad de hacerle un seguro a la tele, pero que debe ser contratado en el momento de la compra y que, si no me lo habían ofrecido era un error del vendedor y que me fuera a la sección correspondiente a pedirle cuentas.
Como ya me he hecho íntima del vendedor Eduardo, para allá que me fuí tan contenta, pues entre otras cosas no era él quien me vendió finalmente la tele pero seguro que recordaba el nombre del chavalín que se olvidó de ofrecerme el seguro, harto ya de nosotros y nuestras preguntitas y deseando perdernos de vista de una vez (sin darse cuenta del master en CRM que hizo con nosotros).
Pero,hoy no estaba ni el tato así que tuve que contarle mi historia a uno que andaba por allí y que me responde que efectivamente, que tenía que haber hecho el seguro en el momento de salir de la tienda televisor en mano pero que no pasa nada, que tienen una magnífica solución para mí: que lleve la tele para allá, la devuelva y me lleve otra, porque claro, es la única manera que tienen de comprobar que no le ha pasado nada desde el viernes. ¡¡¡una tele de 50″!!! ¡¡¡en una caja que pesamás que yo!!! ¡¡¡y que apenas cabía en el coche!!!
Menos mal que me ha pillado de buen humor y en lugar de pedir el libro de reclamaciones le he propuesto al chico que venga a casa a tomar unas cervezas y comprobar por si mismo que a la tele no le ha pasado nada… ante lo cual ha decidido que igual si que era un poco absurdo pretender que la tele y yo fuéramos de paseo tantas veces y que basta con que le lleve la factura y el número deserie ¡pues menos mal!
La compré en el MediaMarkt de Alicante,y pagué 70 y algo euros por el seguro. Creo que te cuesta un 10 % del valor. De hecho luego llame por teléfono para enterarme, porque generalmente estos seguros (en el CI) te los hacen con papeleo y demás,me informaron que al mes, llegará la documentación al domicilio, pero que mientras tanto con la factura , es el comprobante temporal del seguro.
Me dijeron que durante los 3 años, pase lo que le pase a la tele, está cubierto por el seguro. Luego habrá que leerse las condiciones despacito.. 🙂
Me alegro haberos ayudado con la experiencia.. Ahora a por un apple TV!! que es la conjunción perfecta con los LCD/Plasma