Las noticias sobre la cancelación de Veronica Mars se suceden en los últimos días, desde su completa desaparición hasta su transformación en algo completamente distinto que pasaría por un hiatus de un par de años en los que Veronica se incorporaría al FBI.
Algunos no están de acuerdo con este cambio y opinan que la serie debe seguir fiel a sus principios, mientras que otros son capaces de aceptar cualquier cosa con tal de que la guapa Veronica permanezca en la pantalla pero, una cosa es cierta: por mucha crema anti-arrugas que se ponga e independientemente de su éxito o fracaso de audiencia, no podemos tener a una joven detective de instituto por siempre jamás, como si de una nueva Peter Pan se tratara.
Muchas son las series que han intentado ridículamente mantener jóvenes por siempre a sus protagonistas merced al éxito de sus audiencias, sin sber evolucionar y lo que es peor, consiguiendo mantenerse en la cresta de la ola a pesar de que a los chiquillos que iban al colegio les crecía el bigote, les cambiaba la voz y ellas lucían voluptuosas formas.
La televisión es ficción y a veces sus actores no deberían crecer pero, dado que lo hacen y no podemos evitarlo, por qué no incorporar esto en beneficio de la historia y el hecho concreto de que Veronica Mars pase a engrosar las filas del FBI parece una más que atractiva combinación, pues la protagonista es una chica dura que sin duda sabrá dar las patadas en el culo necesarias que cualquier agente del FBI necesita dar en más de una ocasión. Yo voto por ello.
La actriz que interpreta a Veronica Mars (Kristen Bell) tiene 26 añitos… así que cada vez cuela menos en un instituto o universidad…