Telecinco acaba de estrenar página web dedicada al certámen de Miss España de este año y curioseando entre las guapas oficiales me encuentro con una curiosa sorpresa, la representante de Girona es una ex-concursante de Super Modelo 2006.
No pretendo convertirme con esto en parte de la liga anti-certámenes de belleza ni nada parecido, al contrario, no estoy en absoluto en contra de ellos siempre y cuando todas las partes sean claras con lo que ofrecen y lo que están buscando. Simplemente me ha llamado la atención encontrarme con alguien ya conocido de mundo de la televisión en algo que supuestamente va dirigido a chicas sin experiencia y completamente nuevas en esto.
Dicho esto, al menos esta candidata es guapa y tiene buen cuerpo, no como otras que hemos visto algunos años que inexplicablemente llegaban a la final movidas (o promovidas) por vaya usted a saber qué motivos.
Ver su paso por Supermodelo.
A esta chica fue a la que «insultaron» en Supermodelo diciéndole que tenía cuerpo de Miss (sutil forma de llamarla gorda). Si gana el certamen le va a dar en los morros a más de una flaca.