O eso parece, pues las últimas noticias afirman que su creador, Marc Cherry, acaba de renovar contrato con la cadena hasta el año 2011.
De los contratos con las actrices no se sabe nada, pero sería raro pensar que consigan retenerlas todas hasta dentro de cuatro años, sobre todo a alguna de ellas con carrera cinematográfica impulsada gracias a la serie y que podría tener que elegir entre la pequeña o la gran pantalla (y ya se sabe que en estos casos no suelen quedarse con nosotros).
Por lo pronto, mañana se estrena en España la tercera temporada, en FOX, y en abierto no sabemos cuando podrá verse, pues parece queTVE podría haber renunciado a seguir comprando una serie que cuesta demasiado dinero para los rendimientos que le da. Si hay que esperar a que SET la ofrezca, aun ahora empiezan con la primera temporada así que, también habrá que esperar un poco.
TVE es un desastre para las series, no le ha sacado rendimiento a dos productos estrella como son Perdidos y Mujeres Desesperadas, lo que demuestra que si no se sabe programar se puede perder incluso con productos de primera fila.