Ya sé que lleva tan solo un cuarto de hora en el aire, pero ya tengo mi primera impresión de Unan1mous, y es que es los directivos de Antena 3 tienen miedo a tropezar de nuevo con un proyecto, mucho miedo, y por eso han recurrido a lo más fácil.
¿Por qué digo esto? porque nada más comenzar el concurso y casi antes de mostrar a los concursantes o las reglas del juego, ya nos han presentado a los colaboradores que cada semana nos pondrán verdes a los participantes, colaboradores entre los que se encuentran Coto Matamoros, Miguel Temprano y un tal García Pelayo que no sé si tendrá algo que ver con los de agencia Korpa, pero su nombre así lo sugiere.
Parece evidente que en la cadena quieren dejar claro que este es un concurso novedoso pero que, si no te gustan las cosas nuevas, tambien tendrás más de lo mismo… solo falta que les pongan el polígrafo.
En fín, a ver si mejora a lo largo de la noche, aunque ahora empezaré a zapear entre la «divertidísima» gala de los Goya que nos han prometido para este año y el resto del programa y no tengo claro que llegue a gustarme ninguna de las dos cosas.
Como siempre A3 no se la juega con el directo, sin darse cueta de que esa es la alegría de los reality. Que lastima, en vez de un reality parece «los simuladores». Además parece que intentan engañar a la audiencia haciendoles creer que es directo, en contra, ni siqueira lo disimulan. Una lástima de verdad…