Parece que todos los rumores en torno al posible despido inmediato de Isaiah Washington del set de Anatomía de Grey han quedado disipados, al menos de momento. Y es que una de las creadoras de la serie, Shonda Rhimes acaba de hacer públilco un comunicado en el que informa de que todo el equipo está trabajando para mejorar la situación, que el actor reconoce tener problemas que deben solventarse con ayuda profesional y que, de hecho, ya la está recibiendo.
A la vista del comunicado, parece la clásica solución americana, el actor no estará realmente arrepentido (salvo quizá por la posibilidad de perder un gran trabajo) pero acepta pasar por el psicólogo una vez a la semana para acallar las malas lenguas que pueden costarle el pan de cada día.
Y así, todos tan contentos, al menos de momento… hasta que Washington vuelva a tener un arranque de los suyos, si es que tiene costumbre de tenerlos, porque ahora todos le tachamos de violento y homófobo cuando es posible que todo fuera una simple pelea entre dos adultos que a uno se le fue un poco de las manos… pero, es lo que tiene ser un personaje público.
Gente así necesitaría recibir de su propia medicina. Le reto a que venga a España unos cuantos días, a ver que tal le sienta ;).