Que dice TVE que la gala de entrega de los premios Goya no la van a retransmitir en directo sino en falso directo y con un retardo de 30 minutos, pues bueno.
Pero que me digan que eso lo hacen para agilizarla y tener margen de maniobra para hacerla más amena y poder ir quitando los trozos más aburridos y con menos ritmo de la misma, demuestra no tener ni idea de lo que se está hablando o pensar que los que escuchamos no tenemos ni idea ni sentido común.
Por que a ver, teniendo en cuenta que la gala dura unas tres horitas, si vamos con un retardo del 30 minutos recortando trocito a trocito todo lo que sea más o menos lento o aburrido, en hora y media nos hemos liquidado el margen de maniobra y, si me apuras y con el bodrio que nos sueltan cada año, nos hemos pasado de largo.
Que no me lo comparen con la SuperBowl y el famoso escándalo de Janet Jackson que allí lo que llevan es un retrado de apenas un par de minutillos y solo para prevenir cosas muy escándalosas (para ellos) como esas.
Es para echarse a temblar.
Llamademe enfermo, pero no sé si vísteis el especial de nochevieja con Bertín Osborne; se intercalaban las grabaciones con directos en los que se intentaba sacar dinero a la peña con mensajes sms. Pues bien: TVE fallaba estrepitosamente ¡en lo grabado!
A Amaral se le fue la olla en su playback y eran esos fallos precisamente los que tomaron y después salió un cantante andaluz, lo presentaron y cuando cantó dos líneas de su actuación, cortaron a pelo y metieron, también enlatado a Julio Iglesias. Me extraña que no haya sido más notorio ese escándalo. ¿Sólo yo lo vi?