De que forma tan tonta puede un actor con una carrera prometedora tirar su futuro por la borda. Y es que Isaiah Washington parece estar enfrentandose a sus últimos días en el set de Anatomía de Grey, después de que el incidente con TR Knight no solo no se haya solucionado sino que haya ido a más, con peticiones online solicitando su despido, más declaraciones inadecuadas y el apoyo de la prensa y todos los grupos de opinión a TR.
¿Qué salida le queda a la cadena? Aparentemente solo una: despedir a un actor al que nadie quiere ya, ni los espectadores ni sus propios compañeros, con los que ya ni se relaciona durante el rodaje de la serie, pues su personaje del Dr.Burke lleva varios episodios aislado en una habitación del hospital, una habitación donde curiosamente solo recibe la visita de TR en su papel de o’Malley.
Esto solo puede significiar una cosa y es que los productores no están dispuestos a tomar el camino fácil. Despedirle, mandarle de viaje o incluso matarle sería una posible solución pero, por el momento, le mantienen ahí y además en contacto permanente con su mayor enemigo, alimentando el morbo o quizá demostrando que no van a dejar que factores externos alteren las cosas de esa manera. Si fuera yo, dejaría al personaje, solo le daría un giro, lo convertiría en un ser despreciable, antipático e insoportable, de esa manera el público no tendría que luchar contra sus verdaderos sentimientos cada vez que le viera aparecer en la pantalla y tampoco tendrían que eliminarlo (algo que todo el mundo espera ya).
¿qué incidente con TR?